Preguntas Frecuentes

Entrega
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Tardamos de 2 a 7 días en procesar un pedido, después de lo cual se envía.
El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero los tiempos típicos son:

  • España: 3-4 días hábiles
  • Internacional: 5-15 días hábiles

¿Desde dónde se enviará mi pedido?
Trabajamos con una empresa de cumplimiento de pedidos bajo demanda con instalaciones en España y en todo el mundo.

¿Qué debo saber sobre los pedidos internacionales?
Los envíos fuera de España pueden estar sujetos a tasas de aduana dependiendo del país de destino. Estas tasas pueden variar según el valor del pedido, los límites del país y otros factores relacionados con el producto. El destinatario final es responsable de estas tasas.

Recomendamos encarecidamente incluir tu número de teléfono al realizar pedidos internacionales. Esto minimizará el riesgo de que el pedido se pierda en tránsito y facilitará su entrega.

Mi pedido ya debería haber llegado, pero aún no lo tengo. ¿Qué debo hacer?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos haciendo lo siguiente:

  • Revisa tu correo de confirmación de envío para verificar si hay errores en la dirección de entrega.
  • Pregunta en tu oficina de correos local si tienen tu paquete.
  • Consulta con tus vecinos en caso de que el mensajero haya dejado el paquete con ellos.

Consejo profesional: El robo de paquetes está en aumento. Si esperas una entrega en casa y sabes que no estarás para recibirla, utiliza una dirección donde sí puedas hacerlo.

Si la dirección de envío era correcta y el paquete no fue dejado en la oficina de correos ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en info@viralco.es con tu número de pedido.

Si encontraste un error en la dirección de entrega, podemos enviarte un pedido de reemplazo, pero el costo del nuevo pedido correrá por tu cuenta.


Pedidos
¿Cómo se fabrican tus productos?
Trabajamos con un proveedor confiable de fabricación bajo demanda. Tienen instalaciones en todo el mundo, por lo que, dependiendo de tu ubicación, tus pedidos se crean y envían desde la instalación más eficiente.

¿Por qué hay dos medidas de Pecho en la Guía de Tallas en la página de producto?

La Guía de Tallas incluye dos medidas en el apartado de "Pecho" porque está indicando un rango de medidas. Esto suele hacerse porque la prenda tiene cierta elasticidad o porque puede adaptarse cómodamente a diferentes medidas de contorno dentro del rango indicado.

Por ejemplo:

  • En la talla XS, el rango de 78.7-86.4 cm significa que la camiseta está diseñada para ajustarse cómodamente a personas cuyo contorno de pecho se encuentra entre esos valores.

Este enfoque permite que los compradores elijan la talla basándose en su medida real, sabiendo que la prenda tiene margen para ajustarse sin quedar demasiado apretada ni demasiado suelta.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Recibirás un enlace de rastreo por correo electrónico cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre el rastreo o el envío, contáctanos en info@viralco.es.

Recibí un producto incorrecto o dañado, ¿qué debo hacer?
Lamentamos mucho si el producto que pediste llegó dañado. Para ayudarnos a resolver esto rápidamente, envíanos un correo a info@viralco.es lo antes posible tras recibirlo con fotos del producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle relevante. Te responderemos con una solución lo antes posible.

Avisos sobre los productos:
Es posible que notes un olor raro debido a la impresión en las prendas que recibas. Afortunadamente, este olor es temporal. Ahora que el producto ha salido del espacio cerrado del embalaje, el olor a impresión desaparecerá tras unos días o después del primer lavado.

También podrías notar alguna decoloración o residuos blancos en tu ropa. ¡No te preocupes! No son manchas y desaparecerán después del primer lavado. Nuestras prendas se crean con la última tecnología en impresión textil. Además, las tintas utilizadas son ecológicas y a base de agua.

Si recibes un producto con alguna marca, por favor, lávalo antes de reportar un problema.


Devoluciones
¿Cuál es su política de devoluciones?
Ofrecemos devoluciones en un plazo de 14 días naturales según la legislación vigente, pero si hay algún problema con tu pedido, contáctanos en info@viralco.es.

¿Ofrecen reembolsos?
Solo ofrecemos reembolsos a clientes que reciban artículos incorrectos o dañados. Si este es tu caso, contáctanos en info@viralco.es con fotos de los artículos incorrectos o dañados, y lo solucionaremos para ti.

¿Puedo cambiar un artículo por otro tamaño/color?
Por el momento, no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedaría mejor, consulta nuestras tablas de tallas disponibles en la descripción de cada producto.

Aunque es raro, es posible que el artículo que pediste esté mal etiquetado. Si este es el caso, contáctanos en info@viralco.es dentro de la semana siguiente a recibir tu pedido. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo mal etiquetado, y te enviaremos uno nuevo o te reembolsaremos el dinero.


¿Tienes más preguntas?
Contáctanos en info@viralco.es